Cupra Ateca, un coche para sentir las emociones de la carretera

Vigilsa muestra a GranadaDigital este modelo de 300 cv de potencia que puede llegar de 0 a 100 km/hora en 4,9 segundos

MK SEAT CUPRA VIGILSA - Dani B-2
Nuevo Cupra Ateca | Foto y vídeo: Daniel Bayona
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

GranadaDigital ha tenido el placer de probar el nuevo Cupra Ateca gracias a Vigilsa. Un modelo que ha redefinido el concepto de coches deportivos de alto rendimiento, que se unen a un estilo de vida de pasión por las carreras y emoción por el motor.

Un coche, cuyo protagonista principal es su motor. Sus 300 CV hacen que este Cupra Altea tenga una aceleración de 0 a 80 km/hora en 3,4 segundos y de 0 a 100 en 4,9. Puede alcanzar una velocidad máxima de 245 km/horas y va equipado con 1.984 cc, con 4 cilidros.

El estilo se suma a la deportividad. El Cupra Ateca es un deportivo que respira elegancia. Es la unión de dos mundos que parecían enfrentados. No es contradicción, es evolución. Su diseño interior permite elegir entre un negro cromado o brillante. Además, sus faros de última generación con ajuste automático del haz de luz te ayudarán en todo tipo de caminos.

Los colores en los que puedes elegir este Cupra Ateca son contemporáneos. Energy Blue, Rodium Grey, Nevada White, Crystal Black o Red Velvet. Detrás del volante solo encontrarás sensaciones agradables: asientos deportivos Alcántara, asientos de piel natural o Alcántara Bucket. Así como costuras de color copper en el volante y la palanca de cambios de piel.

Este Cupra cuenta con un botón de experiencia de conducción. El vehículo te da la opción de elegir entre seis modos de conducción diferentes: Comfort, Sport, Individual, Offroad, Snow o CUPRA. Una manera de disfrutar de todas las caras del alto rendimiento.

La seguridad tampoco será una preocupación cuando conduzcas un Cupra Ateca. Cámaras en la parte delantera, trasera y en los retrovisores para una visión de 360 ° de tu CUPRA Ateca. Sin olvidar los múltiples sensores de aparcamiento que tiene, para que las cosas salgan bien siempre a la primera.

En definitiva, un coche excepcional e irrepetible que puedes encontrar en tu concesionario Vigilsa Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario