El cupón de la ONCE vuelve este lunes, con sus vendedores “a pie de calle”

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre -retrasado por la crisis- se celebrará el domingo 21 de junio, y el miércoles 24 habrá un sorteo especial del Día de San Juan

1f0cfd8b-1364-450a-a870-78e19478ede3
Vendedora de la ONCE | Foto: Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

La ONCE inicia este lunes los sorteos de sus tradicionales cupones, el mismo día en que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores y vendedoras de la Organización para seguir “a pie de calle” repartiendo ilusión y mostrando que la normalidad vuelve a todos los rincones de la geografía.

Esta decisión se toma de acuerdo con la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los 19.000 vendedores de la Organización y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores.

La ONCE pone en marcha así el plan de reactivación de sus actividades comerciales y operativas, para recuperar la normalidad que representa la presencia de sus vendedores en todos los rincones de los pueblos y ciudades, como ha venido ocurriendo desde hace 81 años con la única interrupción de la pandemia del Covid-19.

Al grito de #VuelvelaONCE y #LaIlusiónPuedeConTodo, la ONCE lanzará esta primera semana 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano.

El primer día de trabajo de los agentes vendedores será este lunes 15 de junio, fecha en la que contarán ya con su cartera de productos habituales y día en el que se realizará el primer sorteo del cupón. Además del resto de juegos de la Organización, los vendedores podrán ofrecer el “Cuponazo” del viernes y el “Sueldazo” de Fin de Semana.

La fábrica de la ilusión

Para que toda esta acción sea posible, la ONCE ultimó a finales de mayo la puesta en marcha de su centro logístico y de producción, más conocido como la Imprenta del Cupón o “fábrica de la ilusión”, donde se imprimirán los primeros cupones y se iniciará la minuciosa distribución de productos por todos los rincones del país.

Igualmente, se habilitarán todos los procesos tecnológicos que permiten la celebración de los sorteos y, muy especialmente, la tecnología que otorga soporte a la venta por TPV (Terminal Punto de Venta), el único dispositivo absolutamente accesible para todas las personas con discapacidad y que permite el pago con tarjeta, muy aconsejable en estos momentos.

De acuerdo con la desescalada, este lunes se reanudará la celebración de los sorteos de los productos periódicos del cupón: Diario, Cuponazo y Fin de Semana; el Sorteo Extraordinario del Día del Padre (retrasado por la crisis) se celebrará el domingo 21 de junio; el miércoles 24, habrá un sorteo especial del Día de San Juan; y el 15 de agosto tendrá lugar el Sorteo Extra de Verano de la ONCE.





Se el primero en comentar

Deja un comentario