Cúllar Vega inyectará 6.000 euros en el comercio local a través de un gran sorteo

Más de 35 negocios participan en esta campaña, denominada 'El Gran Sorteo del Comercio'

Cúllar Vega
Cúllar Vega | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con los comerciantes de esta localidad, sorteará vales de compra por valor de 6.000 euros entre todos aquellos vecinos que realicen sus compras en las tiendas del municipio, gracias a una campaña denominada “El Gran Sorteo del Comercio”.

Esta iniciativa de las concejalías de Desarrollo Local y Comercio, que cuenta también con el apoyo del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Granada, pretende servir como apoyo a los establecimientos que se han visto más afectados por los últimos cierres totales o parciales derivados del Covid-19.

“Con ella, buscamos dos objetivos fundamentales: por un lado, realizar una importante inyección económica en los sectores más castigados por la pandemia y, al mismo tiempo, motivar el consumo local entre los vecinos que podrán optar a estos vales regalo”, ha explicado la concejala de Comercio cullera, Mari Ángeles Polo.

Negocios de todo tipo

En total, se han sumado a esta iniciativa más de 35 comercios de Cúllar Vega, de sectores como hostelería (bares y restaurantes), moda y complementos, peluquería y estética, ocio infantil, librería y papelería y otros, como fotografía o agencias de viajes.

La concejala de Desarrollo Local, Elvira Ramírez, ha detallado que los vecinos “podrán hacer sus compras en los comercios adheridos a la campaña del 13 de enero al 15 de febrero, y en ellos recibirán un boleto que deberán justificar, junto al ticket de compra, en la urna que hemos instalado en el Ayuntamiento”.

El sorteo de los bonos de compra se realizará durante la segunda quincena de febrero, “y cada beneficiario recibirá una cantidad determinada para hacer compras en los distintos negocios que participan”, ha apuntado la edil.







Se el primero en comentar

Deja un comentario