Cúllar Vega graba un vídeo para animar a los vecinos a comprar en el comercio local

En él aparecen decenas de comerciantes y autónomos de Cúllar Vega, que animan a todos los vecinos a realizar sus compras en el municipio e invertir en los negocios culleros

PHOTO-2020-05-18-13-00-47
Fragmento del vídeo | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Cúllar Vega y la Asociación de Comerciantes del municipio han elaborado un vídeo para insuflar ánimo a todos los comerciantes de esta localidad metropolitana, ahora que Granada ha entrado de lleno en la fase 1 del desconfinamiento.

Bajo el lema “Un pueblo sin comercio es un pueblo sin vida”, en el vídeo aparecen decenas de comerciantes y autónomos de Cúllar Vega, que animan a todos los vecinos a realizar sus compras en el municipio e invertir en los negocios culleros.

“Con este vídeo, que hemos difundido a través de la página web y las redes sociales del ayuntamiento, queremos animar a todos los comerciantes de Cúllar Vega y recordarles que todo va a ir bien”, destaca la concejala de Desarrollo Local cullera, Elvira Ramírez, quien destaca “el rico tejido empresarial de nuestro municipio, que tenemos que cuidar y mimar entre todos ahora más que nunca”. La edil agradece a todos los comerciantes del municipio su enorme implicación en este vídeo.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, recuerda que el Ayuntamiento ha repartido en todos los negocios del pueblo material de protección frente al coronavirus, como pantallas de protección, mascarillas y gel hidroalcohólico, y señala que el objetivo de esta acción audiovisual “es lanzar un mensaje claro: gastar en nuestros negocios es invertir en nosotros mismos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario