Cullar Vega culmina la reforma de se ayuntamiento

La concejalía de Obras Públicas finaliza la reforma del edificio consistorial que inició hace año y medio con la remodelación de la plaza del Consistorio

PHOTO-2020-02-07-10-08-17
Ayuntamiento de Cúllar Vega | Foto: Gabinete Ayuntamiento de Cúllar Vega
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha culminado la reforma integral de acondicionamiento que inició hace año y medio, y que arrancó con la remodelación de la plaza donde se ubica el edificio consistorial.

Se han invertido más de 25.000 euros de recursos económicos tanto propios como procedentes de una subvención de la Diputación de Granada, que se suman a los 60.000 que se invirtieron para la reforma de la plaza del Ayuntamiento.

En esta nueva actuación, el Ayuntamiento ha renovado la climatización por conducto en todo el edificio, consiguiendo un notable ahorro energético; ha pintado la fachada exterior y colocado un letrero que engalana la fachada principal, además de instalar una puerta de acceso automática.

“También se han colocado nuevas placas de iluminación LED en las oficinas municipales, gracias a un programa de Diputación  para mejorarla iluminación interior en edificios públicos”, explica la concejala de Obras Públicas, Olvido de la Rosa.

Con este último abanico de mejoras,y tras la construcción de la nueva plaza, la instalación de nuevo mobiliario urbano (bancos, papeleras, iluminación)  y la ejecución del ascensor para hacer el edificio 100 % accesible, “completamos una reforma integral del nuestro Ayuntamiento y su entorno, con una nueva imagen mucho más bonita y moderna”, señala el alcalde, Jorge Sánchez.

Además el primer edil de Cúllar Vega quiere agradecer a la Diputación Provincial su colaboración en este proyecto.



Se el primero en comentar

Deja un comentario