Cúllar Vega acoge un festival solidario de coros rocieros para ayudar a dos hermanos con una enfermedad rara

Seis coros rocieros de la provincia han unido sus fuerzas para ayudar a Miguel Ángel y David Durán, que padecen "epilepsia generalizada criptogénica"

IMG_1766
Los hermanos Miguel Ángel y David Durán | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá este sábado, 7 de marzo, a las 20 horas una gala benéfica de Coros Rocieros, organizada por el coro ‘Aires de Armilla’ con la colaboración del Ayuntamiento de Cúllar Vega. En el evento participarán, además del coro armillero, los coros rocieros ‘Virgen del Rosario’ de Monachil, ‘Virgen del Rosario’ de Huétor Vega, ‘El Buen Pastor’ de Granada, el coro rociero de Escóznar y el de Albuñuelas.

La recaudación íntegra de este evento solidario, cuyas entradas tendrán un precio de 3 euros, se destinará a pagar el tratamiento de Miguel Ángel y David en una clínica de Galicia, y a adquirir un dispositivo que ayuda a que los niños padezcan menos crisis epilépticas.

Entradas a la venta

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, anima a todos los vecinos del Área Metropolitana “a que asistan este sábado al evento solidario que hemos organizado para ayudar a estos dos niños de Cúllar Vega que padecen una enfermedad rara, y recaudar la mayor cantidad de dinero posible para mejorar sus calidad de vida”.

Los interesados en adquirir entradas para la Gala Benéfica de Coros Rocieros podrán adquirirlas en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega durante esta semana de 17 a 21 horas, en la cafetería ‘1920’, ‘La Tienda de Fernando’ o’ 16 horas Picoteo’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario