Cuerva reclama al nuevo gobierno de Granada que si quiere desarrollo “ponga a las empresas en el centro de sus políticas”

El presidente de la Cámara asegura que va a seguir trabajando para que la ciudad granadina "tenga las frecuencias y la velocidad de AVE que merece"

Granada CF - AD Alcorcon
Gerardo Cuerva, presidente de Cámara Granada, durante su intervención en el 5º Encuentro Club Cámara | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, ha reclamado al nuevo gobierno de la ciudad de Granada que “ponga a las empresas en el centro de sus políticas, por el bien de todos los ciudadanos”. Cuerva ha realizado su petición en la inauguración del 5º Encuentro Club Cámara en el que la corporación reúne a las empresas que realizan aportaciones voluntarias a la entidad. “Con ellas os convertís en nuestros cimientos y nos permitís trabajar por el desarrollo de Granada”, ha indicado Cuerva.

El presidente de la Cámara se ha congratulado de que este mediodía se haya hecho público el acuerdo de gobierno de Granada, pero ha lamentado que “a pesar de tener 20 días antes de la investidura para alcanzarlo, hayan hecho falta diez días más”; y a continuación ha reclamado “no sólo al gobierno de Granada sino al de todos los municipios de la provincia” que desde el primer día “ejecuten políticas que favorezcan a las empresas si quieren apostar por el desarrollo de sus localidades”.

“Vuestro respaldo me permite pedir a los ayuntamientos que os pongan en el centro, pero de sus políticas, no de la diana recaudatoria”, ha dicho Cuerva.

El presidente de la Cámara también se ha referido a la reciente llegada del AVE a Granada para asegurar que “siendo una buena noticia”, como representante del tejido económico-empresarial de la provincia no puede dejar de decir que cree que “actualmente no es competitivo ni en frecuencias, ni en tiempo de viaje”. En ese sentido, ha señalado que Cámara Granada va “a seguir trabajando para que, finalmente, Granada cuente con el AVE que merece”.

El 5º Encuentro Club Cámara

Un total de 350 personas, la mayor parte empresarios, han abarrotado un año más el auditorio Cámara con motivo de la 5ª edición de su Encuentro Club Cámara, convertido ya en la fiesta con la que las empresas granadinas comienzan la época estival.

El acto ha sido presentado por la compañía teatral granadina especialista en improvisación, La Tetera Impro!, y ha tenido como hilo conductor la capacidad de los empresarios de hacer frente a los imprevistos. A lo largo del evento, los actores Rafa Villena y Antuan Delgado han interactuado con el público sobre la idea de que los empresarios, como los actores, se enfrentan a lo largo de su trayectoria a innumerables situaciones en las que han de estar preparados para improvisar.

.

El 5º Encuentro Club Cámara ha contado también con una ponencia principal a cargo del formador y conferenciante Víctor Küppers y con el cierre humorístico de Santi Rodríguez.

Finalmente, el grupo musical Free Soul Band ha amenizado el post encuentro en los exteriores de Cámara Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario