‘Cuentos del limón cohete’, un libro solidario con la Obra Social de San Juan de Dios

La publicación es solidaria y va dirigida tanto a niños como a mayores

Presentación del libro Cuentos del limon cohete en hospital de San Rafael de la orden de San Juan de Dios en Granada
Gracia Polo y Efrén García presentando su libro ‘Cuentos del limón cohete' | Foto: Antonio L. Juárez
Marta GervillaMarta Gervilla
0

La Coordinadora del Área de Voluntariado de San Juan de Dios de Ciempozuelos (Madrid), Gracia Polo, y el responsable Técnico del Hogar San Juan de Dios de Granada, Efrén García, presentaron el pasado martes 17 de diciembre ‘Cuentos del limón cohete’, libro escrito e ilustrado por ambos, cuyo personaje principal llamado Martino “pretende hacernos soñar a través de historias llenas de valores y aprendizaje“.

Sin duda es un regalo perfecto para estas Navidades, ya que su publicación es únicamente solidaria, por lo que los beneficios irán destinados a la Obra Social de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

La presentación iba dirigida tanto a niños como a mayores, y tuvo lugar en el Hospital San Rafael.

Sinopsis

‘Cuentos del limón cohete’: Martino es un ser del planeta zitrón, un soñador con cientos de preguntas sin responder. En su afán por descubrir el porqué de todo aquello que le rodea, se aventura a viajar por el planeta tierra a lomos de su cohete con forma de limón. Este viaje, finalmente, se convierte en una experiencia a través de la que consigue encontrar el valor del sentimiento más fuerte y transformador del ser humano.





Se el primero en comentar

Deja un comentario