Cuenta atrás para ver Granada en la nueva serie de Netflix | Vídeo

La producción coreana, que estuvo cinco días de rodaje en la ciudad, se estrena el próximo 1 de diciembre

recuerdosalhambraserie
Imagen promocional de la serie
Redacción GD
0

Netflix está a punto de lanzar una serie cuya trama está ambientada en Granada y Girona: Recuerdos de la Alhambra. El tráiler de esta serie coreana ya ha visto la luz y en el se pueden observar algunos rincones bastante conocidos de la ciudad.

Muchos granadinos se sorprendieron cuando se toparon con el rodaje. El equipo de producción de la serie estuvo en la ciudad nazarí durante cinco días y dejó un impacto económico de un millón de euros, sin contar la proyección internacional que tendrá la ciudad toda vez que se estrene la serie, previsto para el 1 de diciembre. 

La Alhambra, Calderería y Plaza Nueva son solo algunas de las localizaciones que aparecerán en esta producción que, curiosamente y con optimismo muestra la llegada en tren a Granada del protagonista.

La serie, dirigida por Ahn Gil-Ho y protagonizada por uno de los actores coreanos más famosos del momento, Hyun Bines, es un drama con toques románticos y de suspense que se centra en un empresario coreano que visita Granada durante un viaje de trabajo y se encuentra implicado en un misterioso incidente después de hospedarse en un hostal regentado por una mujer coreana.



Se el primero en comentar

Deja un comentario