Cuenta atrás para estrenar la nueva pista de atletismo del Núñez Blanca

Las obras en el tartán del complejo deportivo están muy avanzadas y el Ayuntamiento de Granada espera poder abrir de nuevo el espacio a principios de enero de 2019

tartanpolideportivonuñzblanca
Obras de mejora en el Complejo Deportivo Núñez Blanca | GD
Redacción GD
0

Queda poco para ver el nuevo tartán de la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca, tras una larga reivindicación de los usuarios del complejo. Las obras, que anunció en su día el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, arrancaron en septiembre y están a punto de finalizar. «Las obras han marchado a un buen ritmo, quitando los días de lluvia que dificultaban los trabajos, y si todo marcha según lo previsto, se podrán estrenar a principios de año», ha asegurado Castillo, quien no descarta que quizá incluso se adelante la «inauguración» de las nuevas pistas y los usuarios puedan disfrutarlas a finales de diciembre.

Con una inversión de 400.000 euros, que también comprende mejoras en zonas adyacentes del complejo Núñez Blanca, el Ayuntamiento de Granada ha resuelto esta demanda histórica. El tartán estaba muy desgastado y las zonas de lanzamientos deterioradas. Así, la ciudad recuperará este espacio deportivo de la ciudad, el único con pistas de atletismo de estas características en Granada, que lleva años sin poder acoger encuentros federativos ni campeonatos debido a su mal estado.

 

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario