Cuenca ve que la consulta del pacto PSOE-Podemos permite “una estabilidad que la derecha ha intentado impedir”

Tras votar en la sede del PSOE, secretario general del PSOE local de Granada, ha tildado de "éxito" y "prueba de madurez" la consulta a la militancia

Granada.- Cuenca ve que la consulta del pacto PSOE-Podemos permite "una estabilidad que la derecha ha intentado impedir"
El secretario general del PSOE local de Granada, Paco Cuenca, durante la votación | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
1

El secretario general del PSOE local de Granada ha votado este sábado por la consulta del pacto PSOE-Podemos y ha celebrado que los militantes tienen la palabra en “un ejercicio de democracia interna y de transparencia”, realizado con “tranquilidad” y, en definitiva, que es una consulta que “permite dar una estabilidad a España que la derecha ha intentado impedir durante seis meses”.

Tras votar en la sede del PSOE en la calle Sederos, Cuenca ha tildado de “éxito” y “prueba de madurez” la consulta a la militancia sobre el acuerdo de gobernabilidad en España con Unidas Podemos, una consulta que “sienta las bases de un proyecto de izquierdas que traerá a España prosperidad, sin dejar a nadie atrás”, según recoge en una nota de prensa el partido.

El socialista ha apuntado que la jornada se está desarrollando con “absoluta normalidad” y ha destacado “la gran oportunidad” que supone que España tenga “un Gobierno de izquierdas” que ponga fin al bloqueo. En este sentido, ha apuntado que las “hostilidades de la derecha” por su “resistencia a perder el poder” y a “hacer una oposición responsable” no van a cesar, por lo que “es imprescindible tener un Gobierno fuerte que ponga freno a la ultraderecha y al desmantelamiento de políticas sociales que se están llevando a cabo en aquellas comunidades autónomas donde gobiernan las tres derechas.

Para el socialista, “esta consulta es un ejemplo del que deberían aprender algunos partidos, por el ejercicio de democracia y transparencia interna que supone”. En este sentido, ha lamentado que “la ceguera de algunos”, que considera que ha impedido la gobernabilidad en España antes, “obligando” al Gobierno de Sánchez a convocar una segundas elecciones donde “los españoles han hablado claro y han dicho a los políticos ‘poneros de acuerdo y lograr consensos'”.

La votación en la consulta puede realizarse de manera presencial hasta las 20,00 horas de este sábado en las mesas electorales de la Agrupación Municipal en la calle Sederos.



Comentarios

Un comentario en “Cuenca ve que la consulta del pacto PSOE-Podemos permite “una estabilidad que la derecha ha intentado impedir”

  1. Avatar

    Jose Antonio Moreno

    Cuenca no para de decir tonteria tras tonteria.- Ya podia dar explicaciones sobre su imputación por prevaricación, explicar como se financió el Master con dinero destinado a dar cursos a los parados ( siendo él entonces delegado en Granada de la Junta, por lo que NO ERA NINGUN PARADO) y una vez que nos lo explique, DEJAR DE DECIR YA MÁS PARIDAS.-

Deja un comentario