Cuenca se reúne con el Granada CF para la concesión de Los Cármenes

El alcalde de granada ha manifestado que la disposición por parte del ejecutivo local es "absoluta"

Paco cUENCA grANADA cf
De izquierda a derecha: el concejal de deportes, José Antonio Huertas, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, y la consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez, durante la reunión esta mañana | Foto: Paco Cuenca
Paco García
0

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, acompañado por el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, se han reunido con la consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez para abordar diversos temas y estrechar lazos entre ayuntamiento y club.

Según el regidor, esta mañana se ha producido una reunión en las oficinas del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes para tratar diversos asuntos. Entre ellos, ha anunciado Cuenca que “se ha avanzado en la creación de un grupo de trabajo para la cesión del estadio al club por el tiempo máximo que permita la ley”.

De esta manera, Ayuntamiento y Club dan un paso más hacia la concesión del estadio para el Granada CF. Un hecho que trae de cabeza a aficionados, gobierno local y entidad desde tiempos atrás y que poco a poco se van dando pasos hacia el objetivo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario