Cuenca reprocha que Salvador y Pérez no acudan a la mesa del Ferrocarril

El socialista tilda de desvergüenza que el alcalde no haya ido y lamenta que rompa el consenso “en un tema prioritario para la ciudad"

Reunión Mesa del Ferrocarril. Sede CCOO Granada (1)
Gabinete
0

Francisco Cuenca ha mostrado su indignación por la actitud del gobierno de la derecha que es “incapaz de defender los intereses de Granada porque está a la órdenes del gobierno trifachito de la Junta” y ha reprochado a Ciudadanos “un cambio radical de actitud en pocos meses, cuando desde sus inicios siempre ha asistido a todas las mesas del ferrocarril e incluso acompañado a la Marea Amarilla en las manifestaciones que se han convocado con Salvador haciéndose totalmente visible y muy reivindicativo”.

Para el socialista, “el feo que Luis Salvador y Pérez ha hecho a la Mesa por el Ferrocarril no es un desplante a los sindicatos, a los socialistas, a la UGR, a la Diputación, al Gobierno, a los representantes de los diferentes sectores, es un desplante a todos los granadinos, sobre todos a los vecinos de La Chana, de la Rosaleda y de Los Pajaritos”.

Cuenca ha condenado “la falta de liderazgo de Salvador en este asunto, en otro ejemplo más de la debilidad de su gobierno y del daño que está haciendo su ambición y su proyecto personalista a Granada, con consecuencias que sufrirán las generaciones venideras”.

Para el máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento, el soterramiento del AVE “debería estar por encima de los partidos políticos, de sus intereses, y del momento en el que gobiernan en las instituciones”. En este sentido, Cuenca ha retado a Salvador a ser valiente y reclamar tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno de España el soterramiento.

Para concluir, el portavoz de los socialistas granadinos ha recordado que el gobierno de Salvador y Pérez está poniendo “en serio peligro” la presencia de Granada en el Corredor Mediterráneo. “Estamos ante dos personas con una cortedad de miras que van a convertir la estación de Granada en un fondo de saco, en lugar de luchar para que Granada sea una ciudad abierta y conectada por tren con toda Europa".







Se el primero en comentar

Deja un comentario