Cuenca (PSOE) pide “respeto” a Salvador (C’s) y lamenta que “lo único que le importa sea su campaña personal”

"Lo que intenta es maquillar la mala gestión de sus decisiones anteriores que han hecho tanto daño a Granada", ha declarado el portavoz del PSOE

Pleno-movilidad-Paco-Cuenca (3)
Foto: Archivo GD
E.P
0

El portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha pedido “respeto hacia los granadinos” al coordinador de Ciudadanos (C’s), Luis Salvador, y ha lamentado que “lo único que le importa es su campaña personal”.

Cuenca ha hecho estas declaraciones preguntado por los periodistas después de que Salvador lo haya acusado de ser el “balón de oxígeno” del gobierno local de José Torres Hurtado (PP) al criticar las decisiones y declaraciones de Ciudadanos y haya asegurado que “defienden” al alcalde.

El socialista ha recordado que Salvador ha dicho esto “el mismo día que se ha denunciado que en la vivienda del alcalde en la que hay irregularidades también es la de la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto” por lo que ha calificado sus palabras de “surrealistas” asegurando que ha entrado en una “vorágine de declaraciones ridículas”.

“Lo que intenta es maquillar la mala gestión de sus decisiones anteriores que han hecho tanto daño a Granada”, ha declarado el portavoz del PSOE quien ha aclarado que él “si quiere a la ciudad”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario