Cuenca califica de “poco creíbles” las propuestas presentadas por Sebastián Pérez

Cuenca ha subrayado que algunas de estas propuestas, entre las que está también un eje subterráneo que atraviese el centro, tienen "detrás" suelos en desarrollo, lo cual ha considerado "poco fiable"

Paco-Francisco-Cuenca-Alcalde-Granada minuto de silencio en el ayuntamiento de Granada por la mujer muerta en Maracena Foto Antonio L Juarez-2622
Paco Cuenca | Foto: Antonio L. Juárez
E.P.
0

El alcalde de Granada y candidato a la reelección por el PSOE, Francisco Cuenca, ha calificado de “inventos” que son “poco creíbles” propuestas como la unión por medios mecánicos de la ciudad y la Alhambra planteada por el PP de cara a las próximas municipales.

A preguntas de los periodistas tras la presentación del proyecto ‘La gran Granada’ del candidato del PP a la Alcaldía, Sebastián Pérez, el alcalde ha señalado que si “de verdad estuvieran convencidos” de “ese tipo de inventos” los podrían haber impulsado “hace diez años cuando estaban en el gobierno” del Ayuntamiento.

Asimismo, Cuenca ha subrayado que, algunas de estas propuestas, entre las que está también un eje subterráneo que atraviese el centro para despejar de coches la circunvalación o la expansión de la ciudad con nuevas viviendas, tienen “detrás” suelos en desarrollo, lo cual ha considerado “poco fiable”.

“Me suena raro viniendo de parte de alguien que ha formado parte del equipo de gobierno que propició que entrara la Policía en el Ayuntamiento”, ha aseverado, en referencia a la operación Nazarí sobre una supuesta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento.

El también secretario local socialista ha asegurado, asimismo, que, en los próximos días, se conocerá la lista con el orden definitivo de los candidatos de su partido a las municipales, tras ser refrendados en asamblea este pasado sábado, lo cual ha de cerrar con el partido.

Ha asegurado, en cualquier caso, que está no tanto en las cuestiones de funcionamiento interno del partido, sino en el “día a día” de la ciudad, que “avanza todos los días y se desarrolla, con un equipo de gobierno honesto”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario