Cuatro jugadores esperan su estreno liguero con el Granada CF

Fran Rico y tres canteranos de la primera plantilla aún no han tenido la oportunidad de jugar en Liga, ya sea por lesión o por decisión técnica

Aaron Escandell - Granada CF
Aarón Escandell solo ha jugado un partido de Copa del Rey con el Granada CF esta temporada | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

Entrenar duro para tener la oportunidad de jugar. Eso es lo que hacen cuatro jugadores del Granada CF que todavía no se han podido estrenar en Liga esta temporada. Uno de ellos es Fran Rico, que desde que regresó al equipo granadino trabaja sin descanso para recuperarse de su lesión de rodilla. Los otros tres son canteranos que pasaron a formar parte de la primera plantilla este verano y que, principalmente por decisión técnica, no han tenido aún la oportunidad de participar en un partido de Liga, si bien todos jugaron en el único encuentro de Copa del Rey que el Granada CF ha disputado esta campaña.

El portero Aarón y los defensas Pablo Vázquez y Adri Castellano son los tres jóvenes que esperan poder saltar al verde con la elástica del equipo rojiblanco esta temporada. Todos tienen bastante competencia en sus respectivos puestos, por lo que continuarán esforzándose a diario a la espera de tener la ocasión de jugar.

Aarón comenzó a hacer un buen trabajo en la pretemporada, pero sufrió una inoportuna lesión en un partido amistoso. Eso le allanó el camino a Rui Silva, que se ha convertido en el portero titular del Granada CF. El luso está a un gran nivel, por lo que solamente una sanción o una lesión le abriría las puertas de la titularidad a Aarón. El valenciano tuvo la oportunidad de jugar en Copa del Rey, en el partido de la primera ronda que enfrentó al Granada CF con el Elche, en el estadio Martínez Valero. Aarón tuvo una buena actuación y solo pudo evitar que los rojiblancos encajaran una derrota mayor, pero no la eliminación.

Pablo Vázquez gozó de la confianza de Diego Martínez durante la pretemporada, pues jugó en bastantes partidos, pero ya no ha vuelto a contar para el entrenador en Liga. El central, que destacó en el filial la temporada pasada, se marchó cedido en el mercado de invierno al Alcorcón. Regresó este verano al Granada para convertirse en el tercer central de la primera plantilla, pero solamente ha tenido la oportunidad de jugar en el partido de Copa del Rey. Sin minutos y descartado en muchas convocatorias, Pablo Vázquez podría marcharse en este mercado invernal. Almería suena como posible destino para el defensor valenciano.

Adri Castellano, por su parte, continúa con su recuperación de una lesión de rodilla, lo que también le ha privado de tener la oportunidad de jugar en Liga, más tras la baja de Álex Martínez. El joven lateral zurdo solamente ha jugado esta temporada en Copa del Rey, en un partido para olvidar ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 37 minutos. Adri Castellano, que ya destacó en el filial la temporada pasada, trabaja para recuperarse y poder tener alguna oportunidad de ayudar al Granada CF en el segundo tramo de la temporada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario