Cuatro horas gratis para las peñas y particulares que utilizan las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada

“Esta iniciativa está dirigida a medio centenar de colectivos que se integran en el deporte base granadino”, afirma el concejal de Deportes

instalacion deportiva municipal
El Ayuntamiento de Granada intenta favorecer la práctica deportiva entre todos los ciudadanos | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ofrece a las peñas y particulares que usan las instalaciones deportivas mediante convenio la posibilidad de seguir disfrutando de los equipamientos municipales durante cuatro horas que pueden consumir en los meses de junio y julio. Esta iniciativa entra dentro del programa de fidelización que la Concejalía pone en práctica para favorecer la continuidad de estos colectivos que se integran en el deporte base granadino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, declara que esta acción "está dirigida a más de medio centenar de peñas y particulares que mantienen convenios con la Concejalía hasta el 31 de mayo, fecha en la que se da por finalizada la temporada 2021-22". "Esta peñas mayoritariamente practican fútbol sala, fútbol 11, baloncesto, tenis y pádel”, detalla.

El responsable del deporte municipal en la capital granadina añade que en las instalaciones municipales "entrenan y juegan sus partidos oficiales la mayoría de los equipos federados que hay en Granada y lo hacen con un coste muy económico que ronda una media de 40 céntimos por jugador y uso". "Este dato viene a demostrar el compromiso del Ayuntamiento de Granada por favorecer la práctica deportiva entre todos los ciudadanos”, indica.

Independientemente de esta acción de promoción, la Concejalía de Deportes tiene abierto hasta el 3 de junio el plazo para la presentación de nuevas solicitudes para que los clubes, peñas y particulares puedan reservar el uso de los equipamientos deportivos que precisen de cara la temporada 2022-2023.







Se el primero en comentar

Deja un comentario