Un choque entre dos vehículos provoca cuatro heridos en Cortes de Baza

El siniestro ha tenido lugar en la carretera GR-9106 a su paso por este municipio granadino sobre las 10.30 horas

Servicio de emergencias 061
Tres de los afectados, dos hombres de 54 y 78 años, y una mujer de 35, han sido evacuadas al hospital comarcal de Baza | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves en la carretera GR-9106 a su paso por el municipio granadino de Cortes de Baza, según informa en Twitter el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

 

Un testigo ha llamado al 112 a las 10.30 horas para indicar que un coche había volcado tras chocar con otro y que en su interior había personas posiblemente atrapadas y heridas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial de Granada y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que dos hombres de 54 y 78 años, junto con una mujer de 35, han sido evacuadas al hospital comarcal de Baza y un cuarto implicado se ha trasladado por medios propios al centro de salud de Castilléjar, según Bomberos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario