Cuatro heridos al colisionar dos turismos en la A-92 cerca de Granada

Dos fueron evacuados al Hospital de Traumatología y los otros dos, al del PTS

traumatologia hospital-2 - copia
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Cuatro personas de entre 19 y 54 años han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada a última hora de este domingo en la A-92G a su paso por Granada capital. Se trató de una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales volcó, aseguraron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron sobre las 23.40 horas de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 6 de la citada autovía. Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada y empresa responsable de mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas resultaron heridas en el accidente, tres hombres de 19, 24 y 54 años y una mujer de 23. Dos de ellos afectados fueron evacuados al Hospital de Traumatología y los otros dos al Hospital Universitario Campus de la Salud.

El suceso provocó un revuelo importante en la zona, sobre todo porque aparecieron en el lugar de los hechos hasta cinco ambulancias, lo que hizo pensar que se trataba algo mucho más grave. Las mencionadas fuentes de la Guardia Civil reconocieron que fue algo “muy aparatoso” pero que, por fortuna, sólo se saldó con heridos.

 



Comentarios

Un comentario en “Cuatro heridos al colisionar dos turismos en la A-92 cerca de Granada

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe Sánchez

    En que ZONA ? indiquen localidad y completen la noticia,

Deja un comentario