Cuatro heridos, entre ellos una menor, tras una colisión entre un camión y un turismo en Santa Fe

La Guardia Civil ha cortado un carril en cada sentido de la circulación para que pudieran realizarse las tareas de evacuación

Guardia Civil corte carretera
El siniestro ha obligado al corte de un carril en cada sentido de la circulación | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años, han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico entre un camión y un coche en la autovía A-92 a su paso por la localidad granadina de Santa Fe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 20.00 horas en el kilómetro 231 de la citada vía, cuando han colisionado un tráiler y un turismo frente al aeropuerto de Granada, según han alertado más de una veintena de conductores al 112.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han evacuado al hospital Virgen de las Nieves a una joven de 16 años, junto con una mujer de 38, otro joven de 19 y un cuarto afectado de 56 años.

El siniestro ha obligado al corte de un carril en cada sentido de la circulación mientras han actuado efectivos de Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, EPES y Mantenimiento de la vía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario