Cuatro expertos nacionales en salud analizan en GranadaDigital las consecuencias del Covid-19

La Junta, el Ayuntamiento y Oximesa Nippon Gases colaboran en el evento que se podrá seguir esta tarde a partir de las 19 horas en Facebook Live

eventosalud
Cartel del evento sobre salud en #DirectosEnRedGD | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La pandemia originada por el Covid-19 ha golpeado duramente al sistema sanitario español, considerado uno de los mejores del mundo. Sin embargo, también ha salido reforzado gracias a la profesionalidad de todos los sanitarios que se han volcado para frenar el envite de los contagios. Para analizar el futuro de la salud después del coronavirus, este miércoles a partir de las 19 horas, GranadaDigital reúne a cuatro expertos nacionales que hablarán en directo a través del perfil de Facebook del diario digital.

El evento, que se desarrollará con el formato de un modelo de programa de televisión realizado, contará con la participación de Salvador Díaz Lobato, director médico de Nippon Gases Healthcare y Oximesa; Santiago Melón, jefe de Sección de Virología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo; Julio Mayol Martínez, profesor de Cirugía y director médico del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Manuel Molina, director gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Estos cuatro profesionales, reputados expertos nacionales en sus respectivas especialidades, explicarán qué es el virus y cómo afecta al cuerpo. sobre todo al pulmón, cómo se puede prevenir y qué futuro se plantea ahora en el sistema sanitario después del Covid-19, entre otros temas. También contestarán a las preguntas que nos hagan llegar nuestros seguidores a través de las redes sociales, que podrán seguir la conferencia a través de Facebook Live y de la web www.granadadigital.es.

En el coloquio estarán presentes, además, el delegado provincial de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, y el alcalde de la ciudad, Luis Salvador.

Esta charla, que cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Granada y de Oximesa Nippon Gases, se enmarca dentro de la iniciativa #DirectosEnRedGD puesta en marcha por GranadaDigital hace casi dos meses en la que se debate con personalidades de la vida social, cultural o política sobre diferentes temas de actualidad que afectan a los granadinos.







Comentarios

Un comentario en “Cuatro expertos nacionales en salud analizan en GranadaDigital las consecuencias del Covid-19

  1. Avatar

    Marisa Mortales

    Lamento mucho que en el espacio ” Cuatro expertos nacionales en salud analizan en GranadaDigital las consecuencias del Covid-19″ no haya ni una sola mujer. Siempre es igual. Estoy absolutamente convencida de que hay cientos de expertas en el tema pero en temas científicos no estamos presentes porque se quiere seguir ¿convenciendo? a la gente de que donde se ponga un experto hombre…
    Un saludo

Deja un comentario