¿Cuál es la nave más veloz de la ciencia ficción?

La imagen no solo analiza naves espaciales de películas o videojuegos, sino que también incluye naves reales como el Apolo 11 o el Discovery de la NASA

fotonoticia_20150815101009_644
Foto: E.P
AvatarManrique Pascual
0

El Halcón Milenario de Star Wars, el Enterprise de Star Trek, la Nostromo de Alien o incluso el Delorian de Regreso al Futuro. La ciencia ficción nos ha dejado una gran lista de naves legendarias. Películas y series nos han presentado medios de transporte capaces de redefinir las leyes de la física, pero… ¿cuál es la más rápida? Fat Wallet ha querido dar respuesta a esta incógnita con una elaborada infografía en la que comparan hasta 52 vehículos.

La imagen no solo analiza naves espaciales de películas o videojuegos, sino que también incluye naves reales como el Apolo 11 o el Discovery de la NASA. La imagen se divide en dos partes, una cuya aceleración la miden en fuerza “G” (gravedad, 9,8 m/s^2), y la otra cuya velocidad la miden en “C” (velocidad de la luz).

Así, el DeLorean acelera a 0,34 G, mientras que el Apolo 11 a 3,94 G. El famoso Halcón Milenario pertenece a la categoría de naves más rápidas que la velocidad de la luz, ya que puede alcanzar una velocidad de 9,130.000C. Además junto a su velocidad, también se hace un pequeña descripción de la nave, indicando la clase, modelo o categoría a la que pertenece.

Si quieres descubrir cuál es la nave más veloz de la ciencia ficción no puedes perderte esta infografía de Fat Wallet:

Fastest-Ship-in-the-Universe_IG (1)



Se el primero en comentar

Deja un comentario