CSIF Granada celebra mañana su X Congreso Provincial para hacer balance y elegir al relevo de Germán Girela en la presidencia

Este foro, que se celebra cada cuatro años, servirá para presentar la estrategia del sindicato para el próximo mandato

Reunión CSIF
Imagen de una reunión del CSIF en el año pasado | Foto. Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada, sindicato más representativo en la administración pública y tercero en la empresa privada, celebra mañana, jueves 21 de noviembre, su X Congreso Provincial en Granada. Este foro, que se celebra cada cuatro años, servirá para presentar la estrategia del sindicato para el próximo mandato y hacer balance de la gestión realizada durante el último, que finaliza con más de 9.000 afiliados en toda la provincia.

Al acto acudirán representantes de CSIF tanto a nivel autonómico como nacional, representantes de organizaciones empresariales, sindicales y sociales de la provincia, así como personalidades del mundo de la política. La inauguración (a las 10.00 horas) correrá a cargo de Germán Girela, recientemente elegido presidente de CSIF Andalucía, que cierra su etapa al frente de la unión provincial de Granada tras 4 años de presidencia, y de Miguel Borra, presidente de CSIF Nacional.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, el presidente de la Diputación, José Entrena, y el delegado del gobierno andaluz en Granada, Pablo García, clausurarán el X Congreso a las 13.00 horas, junto a la nueva persona que asuma la presidencia de CSIF Granada tras las votaciones de los 141 compromisarios acreditados en este encuentro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario