Cristiano, un mechero y la cara que se le queda a Ramos

Cristiano mechero
Román Callejón @RomanCallejon
0

Se jugaba el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Marcador 0-2 al descanso y Cristiano Ronaldo charlaba con Sergio Ramos de camino al túnel de vestuarios del Vicente Calderón.

Una charla distendida entre los dos jugadores merengues, propiciada por la tranquilidad que proporciona tener la eliminatoria encarrilada por 0-5. Ramos se tapaba la boca, para evitar una posible lectura de labios. Sólo se puede intuir que el andaluz está de guasa cuando se esboza una enorme sonrisa en su rostro, pero la gracia del chiste no es esa, sino la cara que se le queda al sevillano cuando se da cuenta que un mechero acaba de impactar en la cabeza de su compañero Cristiano Ronaldo.

Es entonces cuando al de Camas le entra una más que razonable preocupación al comprobar que algún cafre de la grada le ha propinado un mecherazo al ‘7’ del Madrid, quien cae al suelo dolorido.

No hacen falta palabras, las imágenes hablan por sí solas: pincha sobre la imagen para ver la secuencia completa del ‘mechero’.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario