Crestanevada, el nuevo concesionario oficial de DFSK para Granada y provincia

En 2021 irrumpirá con su división de lujo, con la marca Seres, con coches 100% eléctricos

crestanevada
Crestanevada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Crestanevada se une la red de distribución de DFSK para dar la mejor cobertura a los clientes de Granada ciudad y provincia. Contará con dos modernas instalaciones; una exposición en Avenida de Andalucía en el Polígono del florio en Granada y otras, en la sede central de Crestanevda en Cullar Vega, se convierten en un completo concesionario de DFSK en el que sobresalen sus específicos puntos de exposición, venta y posventa, con una dilatada experiencia avalada por los 25 años que llevan dedicándose al mundo de la automoción.

En la actualidad, la gama de DFSK en España se compone del espacioso y versátil 580, un SUV compacto con 7 plazas reales para adultos, con un completo equipamiento, y del F5, un SUV coupé medio de aire premium que democratiza su segmento.

El 580 está disponible con un motor 1.5 turbo de 146 CV y 210 Nm con cambio automático CVT, en versión de gasolina o bifuel, que puede funcionar indistintamente con gasolina o con Gas Licuado del Petróleo (GLP); lo que añade una gran eficiencia y le proporciona la etiqueta ECO de la DGT, con todas sus ventajas tanto fiscales como de movilidad. La versión Luxury se ofrece por 24.495 euros (21.995 euros con financiación) mientras que la Intelligent, que añade a su equipamiento de serie el techo panorámico “Sky Window”, grupos ópticos de LED, asiento del conductor con regulación eléctrica, segunda fila deslizante, luz de ambiente interior, así como cámara de aparcamiento de 360º por 26.495 euros (23.995 euros con financiación). Las unidades con GLP suponen un incremento del precio de 1.850 euros.

El DFSK F5 representa a la cuarta generación de la familia de SUVs de DFSK, con el diseño, la innovación, funcionalidad, calidad e imbatible precio como principales baluartes; con una tarifa de 28.995 euros. Su motorización 1.5 turbo, al igual que la del 580 de origen Mitsubishi, desarrolla 137 CV y 220 Nm de par. Para la transmisión recurre a un sedoso cambio automático por variador continuo (CVT). En este sentido, se espera que en el próximo año irrumpa con su división de lujo, con la marca Seres, para dar lugar a coches totalmente eléctricos.

DFSK: una historia de éxito

Dongfeng Motor Group (DFM) es el 2º mayor fabricante de automóviles de China y el 10º a nivel mundial; con activos por valor de 240.200 millones de yuanes (30.193 millones de euros), 176.000 empleados y más de 2.400 concesionarios a lo largo del planeta. Su amplia gama de productos comprende turismos, comerciales, camiones, autobuses… y todo tipo de vehículos propulsados tanto por combustibles convencionales como por nuevas energías; con híbridos, eléctricos y a gas, tanto de GLP como de GNC.

Produce en exclusiva para el mercado chino modelos de Citroën, Peugeot, Kia, Honda y Nissan.  En 2021 debutará en el mercado la marca Seres, como la división de coches eléctricos de alta gama de DFSK. Seres muestra todo el saber hacer del gigante chino de la automoción y de la cuna de la alta tecnología a nivel mundial en Silicon Valley. No en vano, su sede se emplaza en Santa Clara (California) y también cuenta entre sus activos con la fábrica de Mishawaka (Indiana). Sus centros de desarrollo se reparten entre Estados Unidos y Asia, con un Centro de I+D en Michigan, otro en Tokio (Japón) para la investigación avanzada de celdas de batería, un Laboratorio para Nuevos Productos en Milpitas (California), la planta de fabricación de los sistemas de propulsión en Chongqinq (China) y la cercana fábrica de Chongqinq (China), construida desde cero para Seres con el objetivo de ofrecer la mayor sostenibilidad posible y con una capacidad de producción de 150.000 unidades anuales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario