La crema facial de Mercadona que preparará tu piel para la primavera

El producto es de origen nacional y está pensado para evitar las marcas que deja el sol en la dermis con de la llegada del buen tiempo

nueva-tratamiento-facial-Anti-manchas-Deliplus_1549955163_134629566_667x375
Nueva línea de tratamiento facial anti manchas | Foto: Mercadona
Laura GálvezLaura Gálvez
1

Queda poco menos de un mes para recibir a la primavera y Mercadona no ha querido ser menos, así que ha preparado una nueva línea de tratamiento facial anti-manchas ‘Deliplus’ para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol y otros factores, además de estar preparada para poder usarla en todo tipo de pieles.

La gama incluye la crema aclarante ‘Deliplus’, cuyos principios activos sirven para unificar el tono del cutis, aclarar las imperfecciones y manchas y devolver la juventud al rostro. Para potenciar sus efectos, se puede combinar con la crema protectora SPF 50+ y el suero despigmentante de Mercadona.

La crema protectora SPF 50+ puede prevenir la aparición de manchas solares, combatir los efectos de la contaminación y el envejecimiento prematuro de la piel, y proporcionar hidratación y elasticidad; la esencia despigmentante puede reducir las marcas, unificar el tono de la piel y mejorar la luminosidad y uniformidad de la cara.

Este producto está realizado por el proveedor Totaler RNB, y se elabora en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados, por lo que esta gama ha sido desarrollada en España. Podemos hacernos con ellas por el económico precio de seis euros cada una, y de esta manera preparar la piel de cara al cambio de estación.







Comentarios

Un comentario en “La crema facial de Mercadona que preparará tu piel para la primavera

  1. Avatar

    María Esther Márquez Pérez

    Crema Mercadona. Menudo trabajo de investigación….

Deja un comentario