Covirán se une al SIMA Granada para apoyar el deporte base

El conjunto granadino crea la "Escuela Covirán de Fúbol Sala Base", con el apoyo de la cooperativa, que pasa a ser uno de los patrocinadores del equipo

Foto Escuela Covirán Fútbol Sala - copia
Unión entre el SIMA Granada y Covirán | Foto: SIMA Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada FS ha puesto en marcha la “Escuela Covirán de Fútbol Sala Base”, un nuevo proyecto a través del que se canalizarán diversas actividades formativas, educativas y deportivas destinadas a que los más pequeños puedan disfrutar de la práctica del fútbol sala y en el que contará con la ayuda de Covirán. 

La cooperativa granadina de alimentación apuesta así por el deporte base, con un apoyo decidido al fútbol sala a través del SIMA Granada FS y la red de clubes y escuelas conveniadas por toda la provincia que alcanza ya aproximadamente a un millar de niños.

De esta manera, gracias a Covirán, cada uno de los niños participantes pertenecientes a la red de la cantera del club, contarán con una camiseta identificativa: un millar de niños y jóvenes de toda la provincia de Granada de entre 8 y 18 años, que además se verán beneficiados de diversas acciones de divulgación acerca de la alimentación saludable y de la práctica del deporte, en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha asumido Covirán como propios.

En la medida en que la situación sanitaria lo permita, se activarán distintas actividades de diversa índole, destinadas a formar a los deportistas de las categorías base, a través del ejemplo de referentes en distintas materias de interés para los más pequeños, sus club o escuela; así como sus familias.

Además, el acuerdo contempla que Covirán se convierta también en uno de los patrocinadores principales del primer equipo, el SIMA Granada Fútbol Sala, en una temporada en la que el club ha dado un salto representando a la provincia de Granada y a la capital como el máximo exponente del Fútbol Sala granadino, compitiendo en Segunda División B. 

El SIMA Granada FS lucirá el logotipo de Covirán en la espalda de la camiseta, además de publicidad estática en el Pabellón Núñez Blanca, que acoge los partidos como local del club, que serán retransmitidos en adelante por el canal de televisión municipal TG7 y en streaming a través del canal de televisión interactivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El Director General de Covirán, José Francisco Muñoz, ha declarado durante el acto de presentación que “para Covirán es un privilegio apoyar a uno de los clubes con más representatividad de la provincia, en un deporte que no para de crecer” y que “será un placer ayudar, como marca, a crecer a estos futuros profesionales del deporte y de la vida”. “Es una oportunidad inmejorable para devolver a la sociedad todo lo que recibimos de ella como cooperativa, a través del deporte base”. 

A continuación, el presidente del Granada Fútbol Sala, José Cervera, declaró que “Para el Granada Futbol Sala es un honor poder contar con una empresa referente en Granada y en toda España, como la cooperativa Coviran, para trabajar en la misma línea de valores con nuestros clubes y escuelas conveniados, y toda la red de niños que la forman. Además, como club e institución, que Coviran se sume a nuestro tejido empresarial dentro de los patrocinadores principales es un paso más en el firme crecimiento que este proyecto deportivo está realizando para seguir dando pasos en lo deportivo como máximo exponente del Futbol Sala Granadino. Por tanto gracias al impulso de Coviran en sumarte a nuestro proyecto.” 







Se el primero en comentar

Deja un comentario