El Covirán jugará ante el Murcia a puerta cerrada

El Fundación CB Granada informó este viernes de que el partido de la cuarta jornada será sin público debido a las últimas restricciones del COVID-19

Coviran Granada - Real Murcia Baloncesto
Los aficionados no podrán asistir a la cuarta jornada | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Las nuevas normativas para intentar frenar el avance del COVID-19 vuelven a interferir en el desarrollo de las competiciones deportivas de mayor nivel en ámbito estatal. El último en verse afectado ha sido el Covirán Granada, que durante el primer duelo contó con el apoyo de su público pero no podrá hacerlo en los siguientes.

Debido a la situación de alerta a la que se ha llegado en la provincia de Granada, el partido que el cuadro rojinegro tenía previsto para el sábado 7 de noviembre será a puerta cerrada a pesar de que los aficionados ya habían retirado algunas de las entradas.

De acuerdo con la propia información que ha dado el Fundación, los abonados antes mencionados podrán usar dicho pase para el próximo partido en el que se permita el acceso de público. Además, también tendrán preferencia aquellos miembros que pertenezcan al grupo Generalife.







Se el primero en comentar

Deja un comentario