El Covirán Granada presenta su nueva piel con la que luchará un año más por el ascenso

El conjunto granadino se mantiene fiel a los colores rojinegros con unas elásticas llenas de detalles y con un guiño especial a los aficionados

Equipacion CB Grnada Carlos Gijon-3
Presentación de las nuevas equipaciones del Covirán Granada en el mirador de San Nicolás | Foto: Antonio L. Juárez | Vídeo: Carlos Gijón
Ainoa Morano
0

Viveza, compromiso e ilusión, tres palabras que quedan representadas en la nueva equipación del Covirán Granada para la temporada 21/22 de la LEB Oro. Con un escenario casi idílico como es el Mirador de San Nicolás, con la majestuosa Alhambra de fondo, el conjunto granadino ha presentado la que será su nueva piel para luchar un año más por el ansiado ascenso.

El club se mantiene fiel a sus colores una temporada más y ha elegido el rojo para su primera equipación y el negro para la segunda. Ambas elásticas tienen algunos líneas en dorado que hacen que las camisetas resalten aún más. Sin embargo, la segunda equipación es la que cuenta con el detalle más bonito. El club no se olvida de lo difícil que fue la pasada campaña sin sus aficionados en las gradas, es por eso que ha querido tener un gesto muy especial con todos ellos. En la elástica negra aparecen representados todos los socios que han donado al club la parte proporcional del dinero del abono que les correspondía. Un gesto que, tal y como ha explicado Óscar Fernández, presidente del Fundación CB Granada, "hará que los aficionados estén muy cerca de nosotros".

A la presentación han acudido varios representantes políticos, entre ellos el alcalde, Paco Cuenca, y los patrocinadores del equipo. Como no podía ser de otra forma y por séptimo año consecutivo, GranadaDigital sigue apoyando al baloncesto de la ciudad y a la cantera para luchar todos juntos por el ascenso.

Aunque elegir entre la primera y la segunda equipación puede resultar complicado, tanto el alcalde como el jugador Lluís Costa han afirmado que su favorita este temporada es la negra, mientras que Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, apuesta por el rojo ya que le recuerda "al equipo de aquí".

Al ver la nueva piel que lucirán los rojinegros, la pregunta que rondaba por la cabeza de los allí presentes era obvia: ¿será la camiseta del ascenso? Pablo Pin reconoce que no sabe si será la del ascenso, pero espera que sea "la de las buenas sensaciones, la del trabajo en equipo" y que puedan "seguir haciendo disfrutar a los aficionados". "Si conseguimos eso, lo demás vendrá solo", añade.







Se el primero en comentar

Deja un comentario