El Coviran Granada prepara la visita del líder tras la derrota ante el Leyma Coruña

Los rojinegros buscarán reengancharse a la senda de la victoria ante uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría

Fundacion CB Granada - Liberbank Oviedo
Christian Díaz en el encuentro ante el Liberbank Oviedo | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Borrón y cuenta nueva. El Covirán Granada regresa a los entrenamientos tras la derrota ante el Leyma Coruña del pasado fin de semana para preparar su próximo encuentro ante el Río Breogán, partido que se disputará el próximo sábado 24 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes a puerta cerrada.

Los de Pablo Pin necesitan olvidar la derrota de Coruña y recuperar cuanto antes la senda de la victoria de cara al sprint final que se presenta en el grupo de clasificación. Los rojinegros reciben a uno de los máximos candidatos para entrar en el Playoff por lo que tienen ante sí una oportunidad de oro para dar un golpe en la mesa y demostrar que la actuación del pasado fin de semana tan solo fue un pequeño bache.

Para este partido, el técnico granadino cuenta con la posibilidad de recuperar a Alejandro Bortolussi. El argentino se perdió el encuentro anterior por unas molestias en el gemelo, pero podría volver a entrenarse con el grupo en los próximos días. Con quien no podrá contar para lo que queda de temporada es con Joan Padina.

El Covirán Granada se ejercitará esta tarde en el Palacio de Deportes y hará lo propio todas las mañanas de la semana. El sábado por la mañana tendrán su tradicional sesión de tiro ante de recibir al líder del grupo de clasificación. El choque contra el conjunto gallego, que es el líder de LEB Oro, estará dirigido por los colegiados Joaquín Lizana, María Ángeles García y Daniel Checa.







Se el primero en comentar

Deja un comentario