El Covirán Granada ya prepara su encuentro frente al Real Murcia

Los rojinegros volverán al Palacio para disputar la cuarta jornada de la liga tras jugar sus dos últimos encuentros a domicilio

Covirán Granada
Foto: Covirán Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

La plantilla del Covirán Granada disfrutó de un día de descanso tras el largo viaje que tuvieron que realizar para disputar su encuentro de la tercera jornada de la LEB Oro ante el Lleida. Una vez de regreso a Granada, los de Pablo Pin vuelven a los entrenamientos para preparar el siguiente partido de la competición que será el próximo sábado 7 de noviembre ante el Real Murcia Baloncesto, a partir de las 18:00 horas.

Los nazaríes tienen programadas para todas las mañanas de la semana, sesiones en pista, con el objetivo de pulir algunos detalles del juego, como el rebote ofensivo y otros aspectos que le costaron la derrota el pasado fin de semana en tierras catalanas. Tras dos jornadas con el papel de visitante, los rojinegros volverán a jugar en el Palacio, pero esta vez sin su público. Debido a los avances de la pandemia en las últimas semanas, el próximo partido se jugará a puerta cerrada, pero se podrá seguir por PTV Granada y LaLigaSports.







Se el primero en comentar

Deja un comentario