El Covirán regresa al Palacio para buscar su primer triunfo de la pretemporada

Con Bropleh incorporado, a Pablo Pin solo le faltará Manu Rodríguez, que sigue recuperándose de su lesión de abdomen

CoviranGranada_Menorca_05
Imagen del encuentro jugado ante el Hestia Menorca | Foto: Archivo / Gabinete
GabineteGabinete
0

El Covirán Granada regresa al Palacio de Deportes, aunque lo hará en un encuentro a puerta cerrada. El conjunto rojinegro volverá a jugar un partido en su pabellón siete meses después, ya que la última vez que lo hizo fue el 29 de febrero. El equipo de Pablo Pin, que tendrá la baja por lesión de Manu Rodríguez, se enfrentará al CB Marbella en el que será el cuarto partido amistoso de la pretemporada.

La plantilla rojinegra recibió el pasado lunes la llegada de Thomas Bropleh, el único jugador que faltaba por aterrizar en la ciudad de la Alhambra. Con el alero ya integrado por completo en el roster, a Pablo Pin solo le faltará Manu Rodríguez para tener a todos sus jugadores disponibles. El escolta granadino continúa en pleno proceso de recuperación de su lesión en el abdomen, por lo que no será de la partida en el choque contra el conjunto marbellí.

El Covirán Granada tratará de rubricar la primera semana normal de pretemporada con una victoria. Los locales han completado una planificación semanal parecida a la que podría darse durante la competición. Para Alex Murphy, Christian Díaz, Lluís Costa, Thomas Bropleh, Bamba Fall y Gonzalo Bressan será su debut con la camiseta del Coviran Granada en el Palacio de Deportes.

En el rival de los rojinegros destaca la presencia de Devin Wright, que volverá al pabellón en el que hizo historia con un ascenso a LEB Oro y una copa LEB Plata. Además, Rafa Piña cuenta con jugadores que tienen experiencia en categorías superiores, como Adri Fuentes, Kenan Karahodzic o el pívot exnazarí.

Plantilla CB Marbella: Adri Fuentes 8, Kenan Karahodzic 9, Lucas Muñoz 10, Juan Agüera 11, Devin Wright 12, David Knudsen 13, Taylor Cameron 14, Pablo Ibáñez 15, Ismael Tamba 16, Jeffrey Godspower 18 y Luka Majstorovic 40.

Declaraciones del entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin: “Tenemos un partido contra Marbella. Es un equipo de LEB Plata que ha hecho una plantilla muy buena con jugadores de LEB Oro como Devin Wright, Adri Fuentes o Kenan Karahodzic. Es una semana para seguir mejorando. Con la llegada de Thomas hemos podido avanzar tácticamente en ciertos conceptos. A nivel físico el equipo está cogiendo un buen ritmo y los jugadores cada vez conectan mejor. Las sensaciones son mejores cada día. Tenemos muchas ganas de seguir compitiendo. Vamos dando pequeños pasos hacia adelante. Poco a poco progresamos como equipo. Necesitamos crear la química necesaria para ser un equipo duro”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario