El Covirán Granada vuelve al trabajo con Costa y Díaz

Los rojinegros vuelven al trabajo tras el encuentro aplazado de la pasada jornada y recibirán al conjunto catalán el sábado 9 de enero a las 16:00 horas

Covirán Granada
Entrenamiento del equipo en el pabellón Veleta | Foto: Covirán Granada
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada vuelve a la competición el próximo sábado 9 de enero. El regreso al trabajo para los rojinegros estaba previsto para el pasado fin de semana cuando los nazaríes debían enfrentarse al CB Almansa. Un positivo por coronavirus en el conjunto rival truncó los planes de los granadinos que no pudieron disputar su partido de la jornada once y que, por lo tanto, ha quedado aplazado y con fecha todavía por definir. 

Los rojinegros estrenarán el 2021 recibiendo al ICG Força Lleida en el Palacio de Deportes en un partido que comenzará a las 16:00 horas. Los jugadores del Covirán Granada han regresado a los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso para preparar la vuelta a la competición. El plantel dirigido por Pablo Pin entrenará todas las mañanas de la semana, a excepción del miércoles que lo harán por la tarde.

El sábado por la mañana, los nazaríes tendrán una sesión matinal de tiro para, posteriormente, recibir al conjunto catalán. El partido se disputará a puerta cerrada en el Palacio de Deportes y se podrá disfrutar a través de PTV Granada y LaLigaSports.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario