El Covirán Granada afronta su semana con las dudas de Bortolussi y Fall

Los rojinegros preparan su próximo encuentro ante el HLA Alicante tras las derrotas frente al CB Almansa y Básquet Girona

Z8mYCWmY
Bamba Fall durante el encuentro frente al Levitec Huesca | Foto: David Martínez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada vuelve al trabajo tras la derrota ante el Básquet Girona por 81 a 66. Los rojinegros llegaron a la ciudad a las 1:30 horas de las madrugada por lo que tendrán el lunes de descanso para recuperarse del viaje. A partir del martes 9 de febrero, los de Pablo Pin regresan a los entrenamientos con doble sesión de pista y vídeo para preparar su próximo encuentro frente al HLA Alicante del sábado 13 de febrero. El partido se jugará a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Deportes.

Tras las dos últimas derrotas ante el conjunto catalán y el CB Almansa, los granadinos necesitan reencontrase con la victoria lo antes posible. Pablo Pin tendrá que afrontar esta nueva semana con las dudas de Alejandro Bortolussi y Bamba Fall. El argentino no viajó con el equipo a Cataluña al tener unas molestias en el gemelo. En los próximos días el equipo valorará el alcance de su lesión. Por otro lado, el senegalés se dobló el tobillo derecho tras pisar a Pep Busquets en un lance del partido que lo obligó a abandonar la pista con claros signos de dolor y cojeando.

Durante la semana el equipo se entrenará en el pabellón de el Zaidín con sesiones de pista por las mañanas y tendrán descanso por la tarde. El día del partido, el Covirán Granada realizará su tradicional sesión de tiro como antesala del encuentro frente al HLA Alicante. El partido se podrá seguir a través de PTV Granada y LaLigaSport y estará dirigido por los colegiados Paula Lema, Daniel Checa y Víctor González.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario