El Covirán se desplaza a Alicante para enfrentarse a un viejo conocido

Los de Pablo Pin se van a tierras valencianas sin Alo Marín

Coviran Granada HLA Alicante
El canadiense Diego Kapelan, uno de los más destacados frente a Palencia | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Se convirtió en un clásico de la LEB Plata, pero ahora vuelven a encontrarse en la LEB Oro. El Covirán Granada rinde visita en la decimocuarta jornada de competición en LEB Oro al HLA Alicante. Ambos equipos llegan crecidos e igualados en la clasificación tras sumar dos meritorias victorias en la última jornada de Liga. Pablo Pin no podrá contar de nuevo con el lesionado Alo Marín, mientras que en los locales es duda Pitts.

El Covirán Granada venció de forma ajustada al Chocolates Trapa Palencia en uno de los mejores partidos de la temporada. Los rojinegros llegaron a ir perdiendo de 11 puntos, pero se repusieron en una segunda mitad muy buena del equipo de Pablo Pin. Diego Kapelan fue uno de los protagonistas al anotar 14 de sus 18 puntos en el último cuarto, aunque el MVP fue Carlos de Cobos, con una actuación muy destacada. El base sumó 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 5 faltas recibidas para acabar con 21 de valoración.

Al igual que para esta tarde, Pablo Pin no pudo contar con el gaditano con Alo Marín. El escolta de San Fernando encara la recta final de su recuperación y podría volver a ejercitarse con el grupo la próxima semana.

Por su parte, el HLA Alicante se presentará en el Pedro Ferrándiz con la moral por las nubes. El equipo de Pedro Rivero venció por 63-65 al Cáceres Patrimonio de la Humanidad después llegar a ir perdiendo por 20 puntos en la primera mitad. Además, los alicantinos vieron como Justin Pitts se tuvo que retirar lesionado, por lo que es duda para el choque contra el Covirán Granada.

Ambos equipos tienen una gran oportunidad para equilibrar su balance de victorias y derrotas y entrar o acercarse a las posiciones que dan derecho a disputar la fase de ascenso al final de la temporada.

Fecha: 20/12/2019.

Pabellón: Pabellón Pedro Ferrándiz.

Hora: 20:45.

Árbitros: Joaquín Lizana, Jorge Caamaño y Alberto García.





Se el primero en comentar

Deja un comentario