El Covid-19 deja tres fallecidos en la provincia en la última semana

Salud notifica 254 contagios, mientras que el número de ingresados a causa del virus experimenta un ligero ascenso

FOTOS Mascarillas (7)
Ciudadanía con mascarilla en las calles de Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Granada ha registrado 254 nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días. Así lo indica el informe semanal emitido por la Consejería de Salud, que también detalla que tres personas han perdido la vida a causa de la enfermedad. Esto eleva la cifra de fallecidos con Covid-19 en el territorio a 2.286 desde que la Junta comenzó a recabar datos.

La presión asistencial ha crecido respecto a los últimos datos emitidos. En total hay 32 ingresados, 2 de ellos en UCI, en los hospitales de la provincia. El número de curados ha sumado 225 ciudadanos que han logrado superar la enfermedad.

Viruela del mono en Granada

Andalucía sigue bajando los casos activos de viruela del mono, que se sitúan actualmente en siete, lo que significa uno menos que el pasado martes (ocho), y cuenta con otros 59 casos más en investigación. Además, suma ya 2.3778 personas vacunadas por haber sido contactos de riesgo de pacientes que han dado positivo en la enfermedad. Granada no registra ninguno de los casos activos, que se concentran mayoritariamente en Sevilla con cuatro. El resto se ubican en Málaga con dos y uno en Almería.







Se el primero en comentar

Deja un comentario