La Costa Tropical, repleta de granadinos este Jueves Santo

El inicio de las vacaciones de Semana Santa ha provocado que los chiringuitos y los bares de la playa se llenen

playas granada costa semana santa
El viento de Poniente no ha impedido a los granadinos disfrutar de un día en la costa | Foto: GranadaDigital
Rosa NúñezRosa Núñez
0

La Costa Tropical se ha visto repleta de granadinos ansiosos por comenzar las vacaciones de Semana Santa este jueves. Dado que además no se puede viajar entre provincias por las restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía para luchar contra el Covid-19, los ciudadanos de la capital y de otras partes de Granada han decidido disfrutar de un día de playa, a pesar de que el tiempo no se preveía demasiado bueno, pues desde primera hora de la mañana había aviso amarillo por oleaje y viento.

Ya desde el mediodía de este Jueves Santo se podía presuponer que las playas granadinas estarían a rebosar durante toda la jornada, pues se han dado retenciones en la A-44 dirección a Motril. Sin embargo, ni el tráfico ni el viento de Poniente han frenado las ganas de los granadinos de comer al solecito y mirando al mar.

En concreto, Almuñécar, Salobreña y Motril han sido las zonas más concurridas. Las terrazas de bares y chiringuitos no han cesado de recibir comensales que durante toda la jornada han disfrutado de la gastronomía de la costa y de una cerveza sintiendo la brisa marina y el sol en su piel.

Otra de las razones por las que los granadinos han decidido pasar el día en la playa ha sido la ausencia de procesiones por las calles de la ciudad. Aun así, no han sido pocos los que han preferido quedarse en la capital visitando a los Sagrados Titulares de un Jueves Santo marcado por el coronavirus por segundo año consecutivo.

Desliza para ver la galería







Se el primero en comentar

Deja un comentario