Cortes de tráfico en Granada por la carrera del Memorial Padre Marcelino

Principalmente se producirán con la carrera absoluta que afectará a gran parte de la ciudad y a la bajada 128 (Méndez Núñez) de la A-44 sentido Motril

trafico carrera padre marcelino
Cortes y desvíos de tráfico
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Este domingo 31 de marzo se celebra una de las grandes citas del atletismo popular de Granada: el Memorial Padre Marcelino, organizado por el Club Polideportivo Agustinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, en la que se esperan unos 4.000 corredores de todas las edades y niveles. La celebración de estas carreras producirá cortes de tráfico y desvíos durante toda la mañana, aunque principalmente con la carrera absoluta que afectará a gran parte de la ciudad y a la bajada 128 (Méndez Núñez) de la A-44 sentido Motril.

Los cortes de tráfico se producirán desde las 10:00 horas y hasta aproximadamente las 14:00 horas en el entorno de Agustinos, Parque García Lorca y estadio de la Juventud.

Agentes de la Policía Local de Granada velarán por la seguridad de los corredores y cortarán al tráfico las calles por las que discurrirán las diferentes carreras.

La organización ha preparado para este año más de veinte categorías diferentes y siete circuitos, de modo que la prueba se adapta a la perfección a las necesidades de todo aquel que quiera participar.

El principal recorrido atraviesa la siguientes calles: Arabial, Pérez Galdós, Plaza de la Ilusión, Ramón y Cajal, Avenida Padre Marcelino Álvarez , Avenida de las Alpujarras, Carretera de Málaga, Camino de Ronda, Méndez Núñez, Avenida Fuente Nueva, Avenida Severo Ochoa, Avenida de la Constitución, rotonda del Triunfo, San Juan de Dios, Gran Capitán, Plaza Gran Capitán, Emperatriz Eugenia, Trajano, Sócrates, Carril del Picón, Tablas, Plaza de la Trinidad, Alhóndiga, Recogidas, Camino de Ronda, Neptuno, Arabial, Camino de Purchil, Huerta del Rasillo, rotonda de Guitarrista Manuel Cano, María Moliner, Cañaveral, Arabial, Plaza de la Ilusión y Recoletos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario