Cortada la A-395 pasado el acceso a Pradollano por las fuertes nevadas

La DGT ha informado de que a partir del kilómetro 30 tienen prohibido el tránsito los camiones, articulados y autobuses, siendo obligatorias las cadenas para el resto de vehículos

carretera-a-395-nevada
Imagen de archivo del acceso a Sierra Nevada bloqueado por la nieve | Foto: Archivo
Europa Press
0

La carretera A-395 permanece cortada al tráfico desde el kilómetro 32 al 38,59 en ambos sentido al encontrarse "intransitable" este tramo de vía a consecuencia de las nevadas registradas en las últimas horas en la provincia de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, en sus redes sociales consultadas por Europa Press, la vía está cortada por nevadas a partir del kilómetro 32. Es decir, pasado el acceso a Sierra Nevada.

El 112 ha lanzado un aviso a los conductores para que extremen la precaución, al tiempo que ha recomendado consultar la información del tráfico en la Dirección General de Tráfico para evitar situaciones de peligro ante el estado "intransitable" del tramo cortado de la A-395.

Asimismo, la DGT ha informado de que a partir del kilómetro 30 tienen prohibido el tránsito los camiones, articulados y autobuses. Para el resto de vehículos es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, lo que sí afecta al acceso a Pradollano.







Se el primero en comentar

Deja un comentario