Cortado el acceso al Llano de la Perdiz, considerado parque periurbano

No se puede acceder desde este sábado, cuando entraron en vigor las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la Junta en Granada para frenar los contagios de Covid-19

llano de la perdiz
Imagen de archivo del Llano de la Perdiz | Foto: GD
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Son muchos los granadinos que aprovechan los días con buenas temperaturas de este mes de octubre, especialmente durante los fines de semana, para subir al Llano de la Perdiz a pasear, hacer deporte o incluso a tomar una merienda y pasar el día. Pero ahora, con las nuevas medidas restrictivas adoptadas por la Junta de Andalucía en Granada para frenar el ritmo de contagios por Covid-19 no es posible acceder al Llano de la Perdiz, ya que tiene la consideración de parque periurbano.

Por lo tanto, desde este pasado sábado, cuando entraron en vigor las nuevas medidas de restricción, está cortado el acceso al parque periurbano del Llano de la Perdiz, como ha recordado la cuenta de Twitter que está gestionada por el Policía Local Óscar del Pino.

A partir de este jueves 15 de octubre ya estaba permitido hacer barbacoas en el Llano de la Perdiz y, por tanto, este fin de semana serían muchas las familias que optaran por este plan que, de momento, tendrá que posponerse para más adelante. De momento, la medida restrictiva que ha afectado al cierre de los parques se prolongará hasta el 30 de octubre. Después, la Junta decidirá si prorroga esta y el resto de medidas en función de la evolución de la pandemia del coronavirus en Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario