Cortada la A-92 en sentido Sevilla por el vuelco de un camión cargado de frutos secos en Atarfe

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 237,500 y el vehículo se ha incendiado tras producirse el siniestro

Guardia Civil 5 - Carlos G.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y Guardia Civil | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

La autovía A-92 a su paso por el municipio granadino de Atarfe permanece cortada en dirección a Sevilla tras el vuelco de un camión registrado a última hora de este lunes, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 237,500 tras el vuelco de un camión que transportaba frutos secos y que se ha incendiado tras el siniestro.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 50 años y a una mujer de 43 al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada sin que ninguno de ellos sufra lesiones de gravedad.

Los Bomberos han extinguido el fuego en el vehículo y el trasvase de la carga derramada en la calzada está previsto que se prolongue durante parte de la mañana.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y Guardia Civil, que ha habilitado un desvío alternativo para sortear el tramo afectado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario