Correos emite 300 ejemplares de una tarjeta prefranqueada para la Parroquia Santa María Magdalena de Granada

Lo recaudado contribuirá a sufragar los gastos de las obras de conservación de este monumento declarado Bien de Interés Cultural

20210525 Granada Suc 5 Tarjeta Parroquia Santa María Magdalena - copia
Gabinete
0

Correos ha emitido una tarjeta dedicada a la Parroquia Santa María Magdalena.

La imagen de la postal muestra el Altar Mayor de esta parroquia, situada en el céntrico barrio de Granada, al que le da nombre. Detalla un Sagrario de estilo barroco (s.XVII) recientemente restaurado por Enrique Parro Muñoz, y ‘La Exaltación de la Eucaristía’, un extraordinario lienzo de 6×4 metros, del pintor granadino Juan de Sevilla.

La gestión comercial de esta postal ha sido desarrollada por el equipo de la sucursal 5 de Correos, situada en el Centro Comercial Hipercor, dirigida por Gabriel Linares Cañete. Las postales pueden ser adquiridas en la misma parroquia en su horario habitual de apertura y lo recaudado contribuirá a sufragar los gastos de las obras de conservación de este monumento declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1985.

De esta tarjeta, prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal, se ha emitido una primera tirada de 300 ejemplares y llevan incorporado un código QR que enlaza con información de la restauración del Sagrario.

Desde Correos afirman que “la tarjeta prefranqueada sigue siendo un producto muy demandado para dar soporte en la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para distinto tipo de público”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario