El coronavirus obliga a aplazar la cuarta edición del Primavera Return

La organización había vendido las 3.000 entradas puestas a la venta para una cita que se iba a celebrar este viernes entre las 16:00 horas y las 5:00 de la madrugada.

Cancelan el Primavera Return por temor al contagio del coronavirus
La organización del Primavera Return anunció que pospone momentáneamente la cita | Foto: Cartel del evento
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los grandes espectáculos y eventos culturales no son ajenos a la alerta generada por la propagación del coronavirus. Una situación que ya deja las primeras consecuencias en la agenda cultural y de festivales de la provincia.

En este contexto, la organización del Primavera Return ha decidido aplazar momentáneamente la cuarta edición de esta cita que debía tener lugar este viernes 13 de marzo en el Babilonia Summer Club de Las Gabias. Precisamente ha sido la dirección del recinto la que ha comunicado dicha decisión a través de sus canales de comunicación oficiales.

“Por responsabilidad social y sanitaria a causa del coronavirus, y por su seguridad, nos vemos obligados a seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería y el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Gabias”, han destacado los promotores del evento.

El festival iba a tener lugar desde las 16:00 horas de este viernes hasta las 5:00 de la madrugada y el aforo estaba asegurado tras haber sido vendidas las más de 3.000 entradas que se pusieron a la venta. La organización anunciará próximamente las nueva fecha.

Se trata de una nueva cancelación o aplazamiento que se suma a los confirmados a lo largo de este jueves, como los que estaban programados en Fermasa los dos próximos meses. Los primeros positivos por Covid-19 en Granada han obligado a extremar las medidas de precaución, sobre todo en grandes aglomeraciones como la de este festival.





Se el primero en comentar

Deja un comentario