Convocan nuevas movilizaciones en Almuñécar por las canalizaciones de Rules

La primera tendrá lugar el jueves 20 de mayo y será en vehículos por Almuñécar para concluir en la presa de Rules

Granada.- Convocan nuevas movilizaciones en Almuñécar por las canalizaciones de Rules
Campaña 'Mi gota cuenta. Ahora Rules. ¡Béznar-Rules ya!'. | Foto; Gabinete
Europa PressEuropa Press
0

La Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate, en Almuñécar, en la costa de Granada, ha acordado convocar movilizaciones el 20 de mayo y el 3 de junio en demanda de las canalizaciones del sistema de Béznar-Rules, en el marco de una campaña reivindicativa a la que se han sumado este martes comerciantes, hoteleros y taxistas sexitanos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, este organismo viene recabando apoyos a esta campaña a favor de las canalizaciones del embalse bajo el lema ‘Mi gota cuenta. Ahora Rules. ¡Béznar-Rules ya!’.

Así, ha acordado realizar movilizaciones en demanda de las canalizaciones. La primera tendrá lugar el jueves 20 de mayo y será en vehículos por Almuñécar para concluir en la presa de Rules, y la segunda será el 3 de junio por la ciudad “para hacer ver que somos un municipio unido en la demanda histórica de las canalizaciones de Béznar-Rules”, según ha informado el presidente de la Comisión Gestora de la Junta Central de Usuarios de los Ríos Verde, Seco y Jate, José Manuel Fernández Medina.

El acuerdo se adoptó tras la reunión semanal celebrada por la comisión, donde se analizaron y valoraron las actuaciones y reuniones celebradas recientemente, entre ellas las de la Mesa por el Agua, que Fernández Medina ha pedido al Ayuntamiento que vuelva a citar para “hacer un seguimiento de los acuerdos adoptados”.

Además, la semana próxima, el día 12, “vamos a solicitar a todos los grupos políticos y colectivos sociales y económicos del municipio sexitano un manifiesto de apoyo a las canalizaciones de Béznar-Rules”, ha agregado el presidente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario