Continúan las obras en la Ciudad Deportiva de Armilla

Las actuaciones de mejora suponen la reforma de la piscina, de tres pistas de tenis y de pistas polideportivas, así como la sustitución del césped artificial

ObrasCiudadDeportiva_1
Autor: : R.MARTÍNEZ/DIPGRA
Gabinete
0

Las obras de mejora de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Armilla, que aún se están llevando a cabo, han supuesto una inversión total de 793.536.86 euros, financiadas por el programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purficación López, la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate y el diputado de Ciudadanos, Francisco Rodríguez, han visitado esta mañana las instalaciones para conocer el avance de las obras.

Las actuaciones de mejora, que coinciden con el 40 aniversario de la Ciudad Deportiva, suponen la reforma de la piscina, la sustitución del césped artificial y la reforma de tres pistas de tenis y la reforma de tres pistas polideportivas.

Por otro lado, las obras de actualización de las instalaciones en el campo de hockey, así como las mejoras en el pavimento, cercado e iluminación del velódromo provincial ya han finalizado y su recepción será el próximo jueves 31 de enero.

Entrena ha señalado que “con la remodelación, este complejo deportivo, que es el más completo de Granada, refuerza su papel como sede emblemática de la Diputación de Granada y como referencia para los ciudadanos de cualquier rincón de la provincia que quieran acceder a la práctica deportiva en cualquiera de sus modalidades”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario