Consulta los cortes de tráfico de las principales vías de Granada

Los días 20 y 21 de abril, las afecciones tendrán otro horario

Trafico en Granada
Tráfico en Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Durante la jornada del Domingo de Ramos se cortará el tráfico a las 16.00 horas por la zona centro de Granada, principalmente Reyes Católicos, Gran Vía, Realejo y Albaicín.

Sobre las 17:00 horas todos los accesos y recorridos que discurren por las calles Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Acera del Darro, Recogidas y zona de Plaza de Mariana Pineda y calles adyacentes, permanecerán cerrados al tráfico con motivo de los distintos desfiles procesionales, por la Carrera Oficial, discurre por Plaza de Mariana Pineda, Ángel Ganivet (Tribuna Oficial), Puerta Real de España, Recogidas, Alhóndiga, Jáudenes, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas, Santa Iglesia Catedral, según informa la web de Movilidad del Ayuntamiento de Granada.

El día 20 de abril el corte de tráfico general se retrasa a las 18:00 horas, mientras que en la jornada del 21 de abril, el corte de tráfico general se realizará sobre las 10:30 horas.

Se presta especial atención al tráfico que circula dentro del perímetro constituido por: Cruz de Lagos, Palacio de Congresos, Poeta Manuel de Góngora y Puente Verde, a los efectos de efectuar los desvíos pertinentes si las circunstancias del flujo de acceso de vehículos al Centro lo hacen necesario.

En el siguiente mapa se puede observar la zona que, normalmente, será cortada al tráfico a partir de las 17:00 horas con motivo de los recorridos de las distintas procesiones. También se incluyen los desvíos de transporte público por Camino de Ronda, la localización de las paradas de taxi y la Carrera Oficial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario