Localizan a un conductor fugado tras causar un grave accidente en el cruce de Méndez Núñez y Camino de Ronda

Agentes de la Policía Local detuvieron de madrugada al causante de la colisión, que acabó con una mujer gravemente herida

0
Cruce en el que el suceso tuvo lugar | Foto: Policía Local Granada
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Policía Local detuvo a un hombre en la noche del pasado domingo tras fugarse después de haber tenido un accidente de tráfico en el cruce de Camino de Ronda con Méndez Núñez. Este se dio, según indica el parte judicial, a las 23:10 hora, tras circular a gran velocidad en sentido hacia la avenida Doctor Severo Ochoa, colisionando tras no respetar la luz roja del semáforo que regula dicho cruce, con un vehículo que circulaba en sentido Zaidín. La conductora de este último quedó gravemente herida tras el choque.

Tras el accidente, el conductor y causante del mismo se dio a la fuga, aunque rápidamente se localizó el vehículo fugado estacionado en la calle Emperatriz Eugenia, donde varios testigos identificaron al conductor, facilitando a los agentes su descripción e indicando que se había marchado a pie junto a otro individuo por la calle Pedro Antonio de Alarcón. Una unidad consiguió en el momento localizarlo visualmente, sin poder identificarlo, ya que aprovechó la multitud para escabullirse del lugar.

Sobre la medianoche, la Guardia Civil de Pinos Puente, según han indicado en una nota, recibió una llamada en la que se les informaba de que el titular del BMW implicado en el accidente se encontraba en sus dependencias con la intención de presentar una denuncia por robo. La Benemérita entonces puso en marcha a la misma unidad para dirigirse a la localidad metropolitana.

Lo reconocen entonces como el identificado responsable del accidente y por este motivo es trasladado a dependencias de atestados de la Jefatura de Policía Local de Granada. El hombre está siendo investigado en estos momentos por un presunto delito de abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave.

La conductora herida fue evacuada al PTS a fin de ser asistida de sus heridas, quedando ingresada en el mismo una vez evaluadas las lesiones sufridas.

Así quedó uno de los coches tras la colisión | Foto: Policía Local de Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario