Condenada a seis meses de cárcel por estafar en la venta de un móvil en Wallapop

En la sentencia se expone que la acusada ofreció a través de esta popular aplicación la venta del teléfono y entabló conversación con la víctima, que le abonó 225 euros sin que nunca llegara a recibir el producto

Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada
La acusada fue condenada por un delito leve de estafa en concurso con otro falsedad documental al pago de 930 euros de multa | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Audiencia de Granada ha condenado a seis meses de prisión y al pago de una multa a una mujer por estafar a otra en la venta de un móvil de alta gama valorado en 550 euros a través de la aplicación Wallapop.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se expone que la acusada ofreció a través de esta popular aplicación la venta del teléfono y entabló conversación con la víctima, que le abonó 225 euros después de haber recibido una supuesta factura de compra con membrete de una empresa que ya no tenía actividad, pues había cerrado un tiempo antes.

Con esta factura la estafadora pretendió dar apariencia de veracidad a la operación, si bien la víctima nunca llegó a recibir el teléfono en cuestión.

El Juzgado de lo penal 4 de Granada condenó a esta persona por un delito leve de estafa en concurso con otro falsedad documental al pago de 930 euros de multa, a seis meses de prisión y el abono de una indemnización de 225 euros a la víctima. La presunta estafadora recurrió la sentencia, pero la Audiencia de Granada lo ha desestimado y ha confirmado el fallo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario