Concierto y espectáculo pirotécnico para acabar el Corpus

Los fuegos artificiales, a medianoche en la explanada del Palacio de Congresos, pondrán punto final a ocho días de feria

IMPRESIONANTE FINAL FUEGOS ARTIFICIALES ALMUÑECAR 14
El espectáculo pirotécnico marcará el final de la feria | Autor: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Seguro que a los que son realmente aficionados al Corpus, el tiempo que ha transcurrido desde que se encendieron las luces en el recinto ferial, cosa que ocurrió en la frontera del sábado 15 con el domingo 16, ha pasado volando. En ese caso, el consejo es que se tranquilicen, porque un año también pasa muy rápido y es lo que queda para que otra vez empiece la fiesta.

En este último día de Corpus continuarán desarrollándose actividades en el centro, como la vigésimo séptima edición de la Feria de Alfarería Tradicional de Granada, ubicada en el entorno de Puerta Real y Carrera de la Virgen.

Asimismo, los más menudos podrán disfrutar de carruseles ecológicos (esto es, impulsados por una bicicleta), talleres, cuentacuentos y demás actividades infantiles en la Plaza Bib Rambla.

En el ferial, a las 13,30 actúa el trío Millennium en la caseta municipal, donde previsiblemente habrá animación el resto de la tarde, como en las otras 65 instaladas en Almanjáyar.

Una fiesta que, allí, continuará con el recital de la Orquesta Arrayán en la caseta Municipal, previsto a las nueve de la noche, y al que seguirá el concierto que comienza a las 23,00 horas para clausurar las actividades y en el que participarán la Asociación Musical San Isidro, de Armilla; la Banda de Música Villa de Otura; la Asociación Musical de Güevéjar; y la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares.

Hay alternativas para los que no quieran desplazarse. Por ejemplo, a partir de las siete de la tarde actúan el grupo rociero A nuestro aire y el grupo de castañuelas de la Asociación de Vecinos de Zaidín-Vergeles en el patrio del ayuntamiento.

A las doce de la noche, lo que quiere decir exactamente ocho días después de que comenzara todo, un espectáculo pirotécnico en la explanada del Palacio de Congresos dará a conocer a los granadinos y a quienes han visitado la ciudad durante este ciclo, que no han sido pocos, que toca recoger los trastos



Se el primero en comentar

Deja un comentario