El rapero Delaossa actúa en Granada este sábado 1 de febrero

La cita es es en la Sala El Tren y las entradas están a punto de agotarse

DelaOssa
Delaossa es uno de los nombres más importantes del rap en español a nivel internacional | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El éxito de su primer disco ‘Un Perro Andaluz’ y temas como ‘La Placita’, que en pocos meses ya ha superado los 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, han colocado a Delaossa como uno de los nombres más importantes del rap en español a nivel internacional. Tras colgar el cartel de no hay entradas en los primeros conciertos de la presentación de su disco, ser la revelación del festival Madrid Salvaje y recién llegado de un tour por Latinoamérica, Delaossa se embarca ahora en una gira por España que este fin de semana llega a Granada. Será este sábado 1 de febrero y las entradas están a punto de agotarse. Raggio y Saske, también del colectivo Space Hammurabi, serán los artistas invitados para estos conciertos en salas, además de muchas otras sorpresas.

El talento de Daniel Martínez de la Ossa Romero, Delaossa (Málaga, 1993) era un secreto a voces en el panorama del hip hop nacional. En poco más de dos años, este joven rapero ha pasado de promesa a rotunda realidad de la música urbana en español. Sus armas: un desparpajo a las rimas al alcance de unos pocos escogidos, flow descarado y una lírica que araña las tripas y el alma. Poesía urbana contemporánea acunándose en los ritmos hipnóticos que fabrica J. Moods.

Delaossa presenta ahora en directo su primer disco, ‘Un Perro Andaluz’ (2019), su quién somos y qué hacemos, pero a la vez un retrato de un barrio marinero, el de El Palo, de sus gentes, sus anhelos y sus vivencias. Historias de desencanto, pero también de superación, de pérdidas, dudas, adicciones y angustias contadas con orgullo, humildad y respeto. Crudo, seco y tremendamente poderoso hip hop que en directo adquiere su verdadera dimensión.

Fechas confirmadas de conciertos de Delaossa en 2020

31 enero, Sevilla, Sala Fanatic (Entradas agotadas)
1 de febrero, Granada, Sala El Tren (Últimas entradas)
7 de febrero, Oviedo, Tribeca
8 de febrero, Valladolid, Black Pearl
14 de febrero, Pamplona, Subsuelo
15 de febrero, Bilbao, Stage Live
28 de febrero, Vigo, Rouge Club
29 de febrero, Santiago de Compostela, Malatesta
6 de marzo, Barcelona, Apolo 2
7 de marzo, Zaragoza, Las Armas
13 de marzo, Málaga, Sala París 15 (+Space Hammurabi)
14 de marzo, Madrid, Independance Club (Entradas agotadas)
15 de marzo, Madrid, Independance Club (Segunda fecha)
27 de marzo, Alicante, The One
28 de marzo, Valencia, Play Club
1-2 de mayo, Villarobledo, Viña Rock
15 de mayo, Mallorca, Mallorca Live
22-25 de julio, Barbate, Cabo de Plata

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a través de la plataforma Wegow, desde 12 euros más gastos de distribución.



Se el primero en comentar

Deja un comentario